SEO: Posicionamiento Web

Posicionamiento Web SEO Café con Web ZaragozaDesde Zaragoza, en la agencia Café con Web casi siempre hemos recomendado el posicionamiento web para el crecimiento de las diferentes empresas con las que hemos trabajado.

Dentro de el marketing online, una de las mayores fuentes de clientes potenciales es el SEO, también conocido como posicionamiento web o posicionamiento en buscadores. En España, el buscador más utilizado con más del 90% de las búsquedas es Google, y por eso nos centramos en este buscador para que tu negocio consiga más clientes.

Posicionamiento Web Zaragoza

En Café con Web utilizamos diferentes técnicas de SEO para mejorar tu posicionamiento en Google. La primera, es la base de toda estrategia SEO, el análisis y elección de las keywords por las que nos vamos a posicionar. La segunda es la optimización de la página para que pueda ser leída por Google. La tercera es la obtención de enlaces de calidad a tu web así como menciones desde redes sociales para mejorar tu popularidad en internet. La cuarta es medir y analizar cómo seguir mejorando 😉

Agencia SEO: Cómo ayudamos a las empresas

Desde Zaragoza ayudamos a la empresas a posicionarse en internet utilizando las técnicas que recomienda Google, por eso nuestros clientes nunca sufren penalizaciones con las actualizaciones de Google. Son técnicas no agresivas y por lo tanto más estables en el tiempo. Los resultados siempre son más satisfactorios para nuestros clientes.

En otras agencias puede que te prometan estar en el primera página de Google, quizá en el primer puesto, pero lo que nosotros hacemos es conseguir más clientes para tu empresa, mejorando la visibilidad de tu empresa en Google. Da igual estar el primero para una keyword o palabra clave si tus clientes no buscan esa palabra.

Nosotros buscamos estar presentes para la mayor cantidad de palabras clave que te hagan conseguir clientes. Porque… ¿Quién quiere aparecer en Google primero si no es para conseguir clientes? Lo más importante de una agencia seo es que pueda conseguir aumentar tus beneficios.

Aumento de la visibilidad en Google

Elige una buena agencia de posicionamiento, si eliges una barata puede salirte muy caro…

Nos adaptamos a ti

Cada cliente tiene unas necesidad distintas. Por eso en Café con Web nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto,  para que el posicionamiento en buscadores no sea tu quebradero de cabeza. Siempre con el mejor servicio y el apoyo de nuestro equipo y colaboradores. Puedes encontrarnos para hablar sobre Posicionamiento Web en La Terminal (Etopia) Avenida Autonomía 7, 4ª Planta.

Cursos de Posicionamiento Web SEO

Además el equipo de Café con Web realiza cursos de seo con diferentes instituciones y cursos de seo para empresas (cursos in-company).

Realizamos el curso online SEO junto a SEAS del Grupo San Valero (Universidad San Jorge, CPA, Fundación San Valero…). Más información e inscripciones aquí.

Además realizamos cursos de SEO en el Centro de Tecnologías Avanzadas (ahora puedes apuntarte al curso de seo de gratis de 2017). Asimismo participamos en diferentes másters como el MeBA de la Universidad de Zaragoza, NETT Formación… y cursos seo organizados por nosotros mismos.

Contactar

¿A qué estás esperando? Ya puedes mejorar tu visibilidad en internet

Posicionamiento Web Zaragoza