Creación de tiendas online en Zaragoza

Café con Web Tiendas Online Zaragoza
Desde Zaragoza, en Café con Web realizamos el diseño de tiendas virtuales. No solo creamos tu tienda online sino que te ayudamos a que tus clientes den el último paso, es decir, que finalmente, adquieran tu producto o servicio. Somos especialistas en crear estrategias de comercio electrónico que recogen la consultoría, el diseño web y desarrollo de la tienda online y la estrategia de marketing online para que tu negocio prospere.

Nuestros objetivos se basan en que la mayor parte de las visitas que lleguen a tu Web se conviertan en compradores y, posteriormente, en clientes satisfechos.

Una de nuestras estrategias se basa en hacer sentir al usuario cómodo y darle toda la confianza que necesita para algo en lo que todavía se tiene cierta reticencia como es una compra por Internet.

En Café con Web, una vez desarrollada la estrategia de marketing y trabajado tu posicionamiento, perfilamos al máximo el concepto de tu E-commerce basándonos siempre en el modelo de negocio e imagen de la marca o empresa.

Requisitos de un ecommerce

Para que todo lo anterior tenga éxito es necesario:

  • Que la página Web, incluido el E-commerce, sea fácil para el usuario. Es decir un buen diseño de la tienda online para que sea usable.
  • Cuidar los envíos para que los productos lleguen de manera adecuada al cliente y su satisfacción sea máxima.
E-commerce, carrito de diseño de tiendas online
  • Que los métodos de pago sean transparentes y legales.
  • Utilizar estrategias de fidelización para poder convertir compradores en clientes.
  • Buenos productos a un precio competitivo y estrategias de promoción rentables y eficaces.

Queremos que tu eCommerce sea un éxito y para eso vamos a realizar todos los pasos necesarios hasta llegar al éxito. Por eso te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu tienda online.  Desde la concepción del proyecto y su viabiliadad hasta lograr el máximo beneficio. Nosotros nos encargamos del prototipado, diseño, desarrollo y creación de la tienda online pero también de las técnicas de promoción: SEO, Social Media, Publicidad Online… Te aconsejamos los métodos de pago y de logística para que puedas sacar la mayor rentabilidad sin perjudicar la experiencia del cliente en tu comercio.

Plataformas para hacer tiendas virtuales

En Café con Web hemos diseñado tiendas online con diferentes plataformas y también creando el comercio electrónico desde cero, sin utilizar ningún CMS. Entre los diferentes gestores de contenidos para ecommerce hemos utilizado:

Desarrollo a medida: esta opción es la más cara de todas. Pero también permite realizar el diseño de tu tienda virtual exactamente como tu quieres. Puede llegar a ser una buena fórmula si cuentas con un gran presupuesto.

WordPress + WooCommerce: está opción es una de las más económicas permite implementar una tienda online en poco tiempo. No debería tener muchos productos y categorías, aunque puede soportarlo todo.

Prestashop: es un CMS hecho a medida para tiendas online. A pesar de que tiene varios errores, todo puede arreglarse… Tiene ventajas y desventajas frente a otros CMS de tiendas virtuales.

Magento: también es un CMS hecho a medida para ecommerce. También tiene sus ventajas y desventajas frente a Prestashop y a WordPress.

Otros CMS: existen otros CMS pero los citados anteriormente son los más utilizados, existen otras soluciones de ecommerce pero han quedado anticuadas o tienen menos funcionalidades que Prestashop, Magento o WordPress.

Comienza a vender Online

Contacta con nosotros