Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Diseño Web Zaragoza

Diseño web Zaragoza

Para que una página web tenga éxito son necesarios tres requisitos, y nosotros te podemos ayudar en los tres. Por un lado, el contenido debe ser el adecuado, tanto para tu marca como para el público objetivo. Mientras que otro de los pilares fundamentales para conseguir nuestros propósitos en internet es el diseño web. Y por último, la promoción de la web tiene que ser la adecuada, nosotros podemos ayudarte con el SEO, las gestión de las redes sociales y otras herramientas de marketing digital. También podemos ayudarte con tu tienda online.

Pídenos Información aquí mismo

Adaptado a todos los dispositivos

Diseño web responsive adaptado a todos los dispositivos

Optimizado para posicionamiento SEO

Diseño web + posicionamiento web SEO

Nos adaptamos a tus necesitades

Diseño web adaptado a tus necesidades

Queremos que tu eCommerce sea un éxito y para eso vamos a realizar todos los pasos necesarios hasta llegar al éxito. Por eso te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu tienda online.  Desde la concepción del proyecto y su viabiliadad hasta lograr el máximo beneficio. Nosotros nos encargamos del prototipado, diseño, desarrollo y creación de la tienda online pero también de las técnicas de promoción: SEO, Social Media, Publicidad Online… Te aconsejamos los métodos de pago y de logística para que puedas sacar la mayor rentabilidad sin perjudicar la experiencia del cliente en tu comercio.

Diseño Web - Estándar

Producto pensando para aquellos que necesitan un diseño web inicial
499 Pago único
  • 3 Secciones + Home
  • Tiempo estimado de entrega: 2 semanas
Two columns
Vertical
Horizontal
Calculadora Precio Diseño Web
Total
Nombre Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Have a promocode?
Promocode Hide Show

Empresas que han confiado en nosotros

¿No encuentras una plantilla para tu sector?

¡Contacta con nosotros y veremos si podemos hacerte una!

marketing online zaragoza

Diseño Web Personalizado

No nos limitamos a crear diseños web personalizados, sino que ponemos especial atención a que el diseño sea intuitivo, la usabilidad mejorada y optimización SEO. 

Enfoque en tu identidad: Cada proyecto comienza con una comprensión profunda de tu marca, valores, objetivos y necesidades específicas. Creamos un diseño para atraer a tu público objetivo de manera efectiva.

Usabilidad: Nuestros diseños web están pensados para que tus visitantes tengan una navegación intuitiva y  experiencia de usuario fluida. Además, implementamos llamadas a la acción en sitios estratégicos aumentar el número de conversiones (ventas, pedir información, descargas…).

Diseño adaptativo: Ya sea que tus visitantes utilicen ordenador, tablet o teléfono móvil, tu sitio web se verá y funcionará perfectamente en todos los dispositivos.

Velocidad de carga rápida: No solo diseñamos para la estética, también para el rendimiento. Utilizamos técnicas de optimización para que tu página web cargue rápidamente.

Diseño web pensado para el posicionamiento SEO: En Café con Web también somos expertos en posicionamiento SEO, lo que nos permite hacer diseños web completamente optimizados desde el principio.

Resultados medibles: Implementamos scripts de analítica web para que tengas control de tu visitas y de cómo se comportan en tu web.

La experiencia y casos de éxito nos avalan: Con años de experiencia en el sector, sabemos lo que SÍ funciona y lo que NO funciona. Jamás haremos implementaciones que no vayan a serte útiles, aunque el presupuesto sea menor. No miramos por el dinero, sino por dar un buen servicio.

¿Estás listo para mejorar tu presencia online? ¡Contacta con nosotros!

Preguntas Frecuentes

Un buen diseño web es crucial porque actúa como la primera impresión de tu negocio online. Debe transmitir la identidad y los valores de tu marca de manera visualmente atractiva y fácil de entender. Además, un diseño bien estructurado y amigable mejora la experiencia del usuario, facilitando la navegación y el acceso a la información clave. Un buen diseño web debe estar optimizado para dispositivos móviles, tener velocidades de carga rápidas, retención de visitantes y buenas tasas de conversión. El diseño web efectivo puede ser la diferencia entre el éxito y el estancamiento en el mundo digital altamente competitivo.

Planificar y diseñar un sitio web es como armar un rompecabezas digital que muestra lo mejor de tu negocio. Lo primero es definir tus metas y lo que quieres comunicar. Luego, elegimos colores, imágenes y elementos que encajen perfectamente con tu identidad corporativa. Organizamos todo de manera sencilla para que la gente encuentre lo que busca, es decir, que tenga una buena usabilidad y esté optimizado para posicionamiento web SEO. Por último, hay que asegurarse de que todo funcione y se vea genial en cualquier dispositivo, como una chaqueta que te queda perfectamente en cualquier clima. Después de unas pruebas finales, ¡Lanzamos tu sitio web para que puedas impresionar a tus visitantes desde el primer momento! 

Lo ideal siempre es trabajar esa parte de la usabilidad al comienzo de un nuevo diseño web. Aún así son muchos los clientes que nos llegan con diseños web que requieren de una mejora de usabilidad para tener resultados óptimos. Algunos de los puntos sobre cómo mejorar la usabilidad de un nuevo sitio web son:

  • Diseño Responsivo: Nos aseguramos de que tu diseño sea adaptable a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla para brindar una experiencia consistente y agradable a los usuarios en cualquier lugar.

  • Navegación Intuitiva: Organizamos la estructura de navegación de manera lógica y clara a través los menús, buscadores, filtros, enlaces internos… para que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan.

  • Carga Rápida: Optimizamos el rendimiento del sitio para una carga rápida. Para ello, minimizamos y optimizamos el uso de imágenes pesadas, hacemos un correcto uso del caché, la minificación… para acelerar el tiempo de carga de la web.

  • Contenido Legible: Utilizamos fuentes legibles y colores de texto que contrasten con el fondo para garantizar que el contenido sea fácil de leer. Debemos limitar en medida de lo posible el exceso de texto y debemos priorizar el uso de párrafos cortos y títulos descriptivos.

  • Llamadas a la Acción: Utilizamos botones y enlaces llamativos en zonas clave de la web para guiar a los usuarios hacia acciones específicas, como por ejemplo comprar un producto o contactar contigo.

  • Analizamos el comportamiento de los usuarios: La analítica web nos ayuda a estudiar y comprender cómo iteractúan los usuarios en nuestra web. Esto nos permite hacer implementaciones que sabemos que van a funcionar y eliminar aquellas que sabemos que son negativas. Es decir, tomamos decisiones con datos.

  • Compatibilidad con Navegadores: Aunque es cierto que la mayor parte de los usuarios utilizan el navegador de Google (Google Chrome), existen otros usuarios que utlizan navegadores como Edge o Firefox. Hay que asegurarse de que el diseño funcione correctamente en diferentes navegadores populares para evitar problemas de visualización o funcionalidad.

  • Espaciado Adecuado: Analizamos si los márgenes y espacios son adecuados entre los diferentes elementos del diseño web para evitar la sensación de aglomeración y permitir una navegación más cómoda.

  • Pruebas Continuas: Después del lanzamiento, hay que seguir monitorizando el comportamiento del usuario y realizar ajustes según los datos y el feedback recibido para seguir mejorando la usabilidad con el tiempo.

El diseño web cumple un papel esencial en la creación de sitios web visualmente atractivos, funcionales y efectivos. Aunque pensemos únicamente en lo visual, es importante cumplir con unos requisitos para que posteriormente podamos hacer otras implementaciones como posicionamiento SEO, analítica web, publicidad en Google… Hemos tenido casos de tener que realizar una web desde cero porque con el diseño anterior era imposible realizar acciones de marketing como las anteriormente mencionadas.

Somos especialistas en diseño web en WordPress y desarrollo desde cero. Además siempre creamos páginas web optimizadas para Google. La creación de una web es un trabajo rápido o lento dependiendo de los resultados que quieras. Debemos estudiar los objetivos de la web para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu inversión en internet.

¡Claro que sí! En Café con web sabemos que la clave para un sitio web sea exitoso no sólo radica en su apariencia, sino en cómo los usuarios interactúan y se sienten mientras navegan. 

En cuanto al Diseño web UX (Experiencia del Usuario) nos enfocamos en comprender a fondo a tus usuarios y sus necesidades. Creamos recorridos de usuario intuitivos y fluidos que facilitan la navegación y guían a los visitantes hacia sus objetivos.

Por otro lado, a través del Diseño web UI (Interfaz de Usuario) nos encargamos de dar vida a la estética de tu sitio web. Seleccionamos cuidadosamente colores, tipografía y elementos visuales que reflejen la personalidad de tu marca y creen una conexión emocional con tus usuarios.

La clave está en lograr un equilibrio entre estética y funcionalidad.

¡Déjanos llevar tu presencia online al siguiente nivel con nuestro diseño web!

¡Por supuesto! Somos expertos en diseño web corporativo donde reflejaremos la esencia de tu negocio. Desde diseños estándar por sólo 450€, hasta opciones personalizadas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y valores de marca. En Café con Web creamos sitios web intuitivos y atractivos que no solo impresionan, sino que también convierten. cautivar a tu audiencia.

¡Por supuesto! En Café con Web ofrecemos la gama más completa de opciones de diseño web para satisfacer tus requerimientos y presupuesto. Desde nuestro asequible diseño web estándar a partir de 450€, hasta opciones de diseño personalizado y a medida que se ajusten perfectamente a tu marca.

También tenemos un innovador servicio de alquiler mensual de página web, ofreciendo una mayor flexibilidad sin una inversión inicial significativa.

Además, hemos desarrollado una calculadora interactiva para que puedas estimar fácilmente el coste potencial de tu diseño. Para un presupuesto más preciso y personalizado, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Todos nuestros diseños web son completamente responsive, lo que significa que se ajustan automáticamente para lucir y funcionar de manera óptima en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una table o un teléfono móvil – smartphone. La experiencia del usuario es nuestra prioridad y con nuestro diseño responsive garantizamos que tus usuarios tengan una navegación fluida y cómoda en cualquier pantalla.

Todas las páginas web que realizamos son profesionales ya que nos dedicamos al sector del marketing digital desde hace años y sabemos cómo hacerlo.

Creamos páginas web profesionales que reflejan la calidad y el valor de tu negocio. Transformamos tu visión en una presencia online atractiva y confiable que cautive a tus visitantes y refuerce tu imagen de marca. Ya sea que necesites un diseño estándar, personalizado o a medida, estamos aquí para darte una solución web de primera clase que te destaque en el mundo digital.

 

 

¡Claro! Diseñamos páginas web a medida que se adapten perfectamente a tus necesidades. Si buscas un diseño web único y efectivo ¡Contacta con nosotros!

Ofrecemos opciones de diseño web asequibles sin sacrificar calidad. Contamos con diferentes opciones de diseño web que se adapten a diferentes presupuestos:

  • Diseño web estándar por 450€.
  • Alquiler de página web por un coste mensual desde 29,99€/mes.

Nuestro objetivo es brindarte una presencia online de calidad que se ajuste a tus necesidades y recursos. Si estás buscando un diseño web económico pero impactante, ¡Estamos aquí para ofrecerte opciones que se ajusten a tu bolsillo!

Diseñamos landing pages efectivas y atractivas que convierten visitantes en clientes. Nuestro equipo crea páginas optimizadas. A través de un buen diseño, contenido y llamadas a la acción estratégicas, maximizamos tus resultados. Si buscas aumentar conversiones y lograr tus objetivos, estamos aquí para crear landing pages que hagan que tu audiencia actúe.