Tu empresa de páginas Web en Zaragoza

Para que una página web tenga éxito son necesarios tres requisitos, y nosotros te podemos ayudar en los tres. Por un lado, el contenido debe ser el adecuado, tanto para tu marca como para el público objetivo. Mientras que otro de los pilares fundamentales para conseguir nuestros propósitos en Internet es el diseño web. Y por último, la promoción de la web tiene que ser la adecuada, nosotros podemos ayudarte con el SEO, las gestión de las redes sociales y otras herramientas de marketing digital. También podemos ayudarte con tu tienda online.

¿Por qué en Zaragoza?

Los presupuestos que se manejan en Madrid y Barcelona para realizar una página web no tienen nada que ver con los de Zaragoza. El precio de la misma página web, con las mismas funcionalidades y un diseño impecable es mucho menos en Zaragoza. Los costes y los precios de mercado en las grandes capitales son mucho mayores y los sites realizados tienen la misma calidad. Por eso, contrata una página web en Zaragoza para tu empresa. Estamos acostumbrados a trabajar para empresas de estas ciudades.

Diseño Web

Creación de Páginas Web orientadas a resultados, al SEO y al usuario

Diseño Web Café con Web Zaragoza

Es bueno que nuestra marca en internet consiga crear experiencias positivas en el usuario. Para lo cual es necesario que la página web sea usable y resuelva las necesidades de los usuarios, es decir, que las personas que naveguen por ella no encuentren dificultades y tengan un recuerdo lo más positivo posible.

Por eso, nuestro trabajo no se basa simplemente crear una página web, nuestro trabajo es buscar la esencia de tu marca y plasmarla en la pantalla para que los visitantes se sientan cómodos en la Web. Siempre, sin olvidar los objetivos empresariales del proyecto.

Sites optimizados para Google

En Café con Web te podemos ayudar ya que somos especialistas en diseño web en WordPress y desarrollo desde cero. Además siempre creamos páginas web optimizadas para Google. La creación de una web es un trabajo rápido o lento dependiendo de los resultados que quieras. Debemos estudiar los objetivos de la web para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu inversión en internet.

El SEO o posicionamiento en buscadores suele ser la mayor fuente de tráfico para los proyectos online. Así que sin perder de vista el diseño, la usabilidad y la experiencia de usuario optimizamos tu web. Estructura, textos, imágenes, vídeos, datos estructurados, etiquetas h… Todo lo que necesitas para tener una web que pueda posicionar en Google. Es nuestro objetivo y es tu ventaja para vender más. Echa un vistazo a nuestro servicio de posicionamiento web.

Diseño Web y Usabilidad igual Cliente Feliz

Recuerda que el diseño forma parte de la percepción que el público tendrá sobre nuestra marca y que una página usable hace un usuario feliz.

Diseño web Responsive y Autogestionable con WordPress

En Café con Web nos especializamos hace años en el diseño web a través de WordPress. Este CMS, permite al cliente autogestionar su propia web. El manejo es muy sencillo y para editar textos o cambiar imágenes con facilidad, como si fuera un archivo de Word. Además tiene muchas funcionalidades que se puede añadir a través de sus plugins y que incluso tu puedes instalarlas.

Otra de las ventajas de WordPress es que ahora mismo muchas de las plantillas son responsive, es decir, su diseño se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo donde se visualiza la página web. Algo fundamental ahora mismo ya que muchas de las visitas provienen desde dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla, y en el futuro crecerá el acceso desde estos dispositivos.

Diseño Web Responsive WordPress

¿Hacer o no hacer página web?

Hace años hacer o no hacer una página web era una cuestión que preocupaba a muchos de los directivos de marketing. Luego había que hacer página web porque la competencia tenía. Más tarde porque la gente buscaba en Google y te encontraba. Y hoy, ¿es necesario para tu negocio crear una página web? Nosotros podemos ayudarte a resolver esa cuestión. Aunque ya te advertimos que a nosotros nos encanta hacer páginas, pero en más de una ocasión hemos recomendado no hacerla y centrar todo el esfuerzo en otras plataformas de internet, como Facebook o Youtube. El problema de otras plataformas es que no son tuyas, la web siempre será tuya y con nuestras páginas autogestionables podrás cambiar todo lo que quieras siempre.