Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
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- Zaragoza
El Social Media Marketing o marketing en redes sociales se ha convertido en una de las mejores maneras de hacer branding y crear marca para las empresas. Además de generar una comunidad de seguidores a los que mantener informados de las noticias de tu temática, se consigue tener una mayor presencia en la mente del consumidor. La comunicación corporativa ha evolucionado para adaptarse a los canales que cada día más y más personas utilizan, por lo que debemos comenzar a ponernos en marcha y en nuestra agencia de social media te ayudamos.
En Café con Web realizamos una labor de asesoramiento, formación y gestión de redes sociales para empresas e instituciones. Podemos asesorarte y formarte para que tú o tu equipo de negocio gestionéis vuestras propias cuentas. O, si lo prefieres podemos ser tu Community Manager realizando publicaciones e informes para que tu empresa sea cada día más grande.
Ambas formas supondrán la mejor manera de generar marca y aumentar las ventas de tus productos entre tu público objetivo.
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Estar presente en Redes Sociales es de vital importancia para tu negocio. Miles de perfiles se engloban en estos medios y la mayoría de ellos lo hacen con una actitud distendida, lo que quiere decir, que están mucho más receptivos.
Nuestro trabajo en RRSS se basa en cómo vender nuestro producto a un público objetivo pero creando en él interés. No buscamos vender en redes sociales directamente, buscamos que se nos conozca, que la gente se interese por nuestros productos o servicios.
Además, el estar presente en medios sociales hará que la notoriedad y el posicionamiento Web mejore. Así el tráfico de tu página web aumentará y cada vez serán más las personas que estén hablando de ti.
En Café con Web somos especialistas en la gestión de pequeños y grandes proyectos de Social Media Marketing, y podemos empezar desde cero o, trabajar codo a codo con el departamento de marketing de tu empresa.
Tú decides lo que quieres para tu negocio pero recuerda que en Café con Web te podemos ayudar.
La creación y gestión de campañas de Social Media Ads es esencial para llegar a una audiencia a través de las redes sociales con el objetivo de maximizar la visibilidad y el rendimiento de tus productos o servicios. Este servicio requiere un enfoque estratégico y continuo, y es una parte fundamental de las estrategias de marketing digital.
Desde Café con Web estudiaremos tu modelo de negocio y guiaremos los pasos de tu empresa sobre las técnicas y estratégias que más se adecúen a tu producto o servicio. Además, una vez establecido el plan, te ofreceremos formación para ti o para tu equipo que os servirá para poder gestionar las redes vosotros mismos.
Como expertos en Social Media te ofrecemos también la opción de que te desentiendas de esta parte de tu negocio y seamos nosotros quienes elaboremos y llevemos a cabo la campaña integral de tu marca en RRSS. De esta manera, garantizas que tu producto llega al público objetivo correcto y de una manera óptima y profesional.
Analizamos la empresa y el sector, los productos y/o servicios que ofrecen, los competidores… Todo ello nos dará una visión global y podremos determinar qué redes sociales son las más adecuadas para tu proyecto. Esta parte es clave de cara a establecer una correcta estrategia.
No todo el público nos sirve en redes sociales, debemos hacer una selección de cuál es nuestro público objetivo: ¿Nuestros clientes son empresas o son consumidores normales? ¿Nos dirigimos a un público mayor o joven? ¿Mercado femenino o masculino? Hay muchas preguntas que debemos hacernos antes de lanzar cualquier campaña, de esta manera, aprovecharemos al máximo el presupuesto y generaremos mejores resultados.
Los anuncios es otra parte fundamental dentro de una campaña de social media. Demos generar títulos y descripciones claros y atractivos. Además, debemos diseñar imágenes que atraigan y a la vez cumplan con los la normativa de la propia red social (tamaño de las imágenes, texto, términos legales…).
Otro punto fundamental son las llamadas a la acción. Se trata de una serie de implementaciones que hacemos que los anuncios generen más clics y conversiones.
La página de destino es a la que llega el usuario una vez ha hecho clic en nuestro anuncio.
De nada sirve una campaña perfecta y luego la página de destino no se corresponde con lo que estamos publicitanto o simplemente no está bien optimizada. Por ejemplo, si estoy vendiendo servicios, sí o sí debo tener en la página web un formulario de contacto o un botón para que nos puedan llamar.
Además de añadir estas llamadas a la acción, es muy importante estructurarlas de manera estratégica en la página de destino.
Debemos analizar con datos si las campañas están generando los resultados esperados o no los está generando.
Genere o no resultados, debemos realizar optimizaciones para mejorarlos. Siempre hay un abanico de mejoras, sobre todo en campañas de nueva creación. Los inicios son muy importantes, porque nos dan datos que harán que entendamos cómo está siendo el comportamiento de los usuarios y cómo podemos generar más conversiones.
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La gestión orgánica es la creación y publicación de contenido en tus perfiles de redes sociales de forma no pagada (no hay pago por publicidad). La publicidad en redes sociales implica la promoción pagada de contenido y anuncios. Lo ideal es aplicar ambas estrategias para maximizar los resultados.
Los resultados pueden variar, pero puedes esperar un aumento en la visibilidad, interacción con la audiencia, generación de leads y/o ventas.
Desde Café con Web, realizaremos una evaluación de tu audiencia, objetivos y competencia para determinar los canales más apropiados. La elección de las plataformas también se basa en dónde se encuentra tu audiencia objetivo.
La cantidad de involucramiento puede variar, pero es importante proporcionar información clave sobre tu negocio y objetivos. La colaboración con la agencia es esencial para el éxito de la estrategia. Contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades.
Los plazos se establecen en función de los objetivos y la complejidad de la estrategia. Las campañas de pago tienes resultados más inmediatos que la gestión orgánica de la cuenta, sin embargo, la gestión orgánica generará resultados más a medio largo plazo, pero más estables. Lo ideal es siempre realizar una estrategia conjunta.
La agencia debe seguir pautas de estilo y voz de la marca para garantizar la coherencia en la comunicación. Se utilizan directrices para asegurar que la imagen de la marca se mantenga intacta.
Las tarifas pueden variar según objetivos y nivel de trabajo. Nosotros trabajamos bajo un coste mensual o bien bajo un presupuesto global.
Siempre realizamos una serie de informes con los datos que recabamos de las campañas. No sólo os entregaremos los informes, sino que os los explicamos para que no tengáis ninguna duda de lo que está ocurriendo. Somos totalmente transparentes con nuestros clientes.
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