Tu empresa en Internet

En mundo en el que vivimos actualmente es estrictamente necesario que tu Web esté en Internet. Millones de personas encuentran cada día información en los buscadores por lo que se hace indispensable que tu negocio cuente con una página Web y tenga la mayor visibilidad posible.

En Café con Web somos jóvenes, llevamos Internet en nuestro ADN, y al mismo tiempo tenemos la experiencia de haber creado planes y campañas de marketing para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Nuestro objetivo es adaptar todas nuestras acciones a las necesidades de tu proyecto para ofrecer siempre el trato que necesitan tus clientes, los que finalmente adquirirán tus productos y/o servicios.

Marketing Online y más

Una de nuestras especialidades se basa en el estudio y personalización de cada una de nuestras campañas dependiendo cual sea tu empresa y tu público objetivo.

En Café con Web llevamos a cabo campañas de marketing online en diferentes campos:

SEO: te ayudaremos a que tu página ocupe un buen lugar en buscadores y que de esta manera, adquiera un mayor tráfico. (Ver más)

Social Media Marketing: La promoción de tu Web y gestión en redes sociales hará que tu marca crezca ya que el público objetivo al que llegue será mayor. (Ver más)

– Diseño Web: El buen diseño de una página Web hace que los usuarios que llegan a nuestra Web se sientan cómodos y se puedan cumplir los objetivos de tu marca sean cuales sean. (Ver más)

Otros servicios que te ofrecemos son la creación de APPs para dispositivos móviles, publicidad en Google Adwords), eMail Marketing, Vídeo y multimedia, acciones streetmarketing etc.

Eventos y cursos de marketing online

Además, organizamos diferentes eventos y cursos de formación de Marketing digital, tanto a cursos gratuitos, eventos de pago, formación a empresas y diferentes cursos en instituciones, escuelas de negocios y centros de formación como el CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón), CIEM, eTopia, Columbus, SEAS (Universidad San Jorge), The Hackership…

Sea cual sea tu modelo de negocio, tienes un hueco en nuestros eventos, puedes ver qué estamos tramando en nuestra agenda 😉

Contacta con nosotros

Déjate llevar por el mundo Online y haz crecer tu negocio

¡Un equipo a tu servicio!