Jornada: Gestiona tu proyecto creativo desde el plan de negocio

Jornada: Gestiona tu proyecto creativo desde el plan de negocio

¿Cuándo?
21 de octubre de 2019
9:00 am - 7:00 pm

Categorías

Datos del curso:

    • Perfil: Profesionales y estudiantes de especialidades de arte, comunicación, diseño o producción audiovisual.
    • Familia: IMAGEN Y SONIDO
    • Certificado profesional: no
    • Modalidad: Presencial
    • Inscripciones hasta: 21/10/2019
    • Alumnos: 50
    • Horas: 8
    • Profesorado: Alicia NV
    • Más info: Jornada: Gestiona tu proyecto creativo desde el plan de negocio

La inscripción se realiza a través del portal de empleo del Gobierno de Aragón. ¡Es gratuito!

Dónde y cuándo:

  • Fecha prevista de inicio: 22 de Octubre, 2019.
  • Horario: Mañana y tarde
  • LugarCTA Zaragoza, Avenida Ramón Sainz de Varanda, 15, 50009, Zaragoza, Aragón

Requisitos para realizar el curso

  • Programa: General
  • Requisitos específicos: Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, la jornada está dirigida a profesionales y estudiantes de especialidades de arte, comunicación, diseño o producción audiovisual que deseen materializar una idea de negocio creativo.

Objetivos del curso

En la jornada se incidirá en la labor de gestión y organización de un negocio en los sectores del diseño, el marketing o la comunicación. Se prestará especial atención en:

· Marcar objetivos y valores de marca

· Desarrollar un plan de negocio

· Trabajar dentro de un ambiente práctico y en formato taller

· Aplicar herramientas de creatividad, Growth Hacking y Design Thinkin.

 

  • Finalidad: Formar y ofrecer herramientas para la consecución de un plan de negocio creativo.

     

  • Programación: 

· ¿Cuáles son los aspectos claves? Construir la marca de un producto desde el plan de negocio

· ¿Cómo cerrar una venta o trato? Nociones sobre negociación , elaboración de presupuestos y tipos de contratos.

· ¿Growth Hacking y Design Thinking? Enfoques y métodos para la resolución de problemas de forma tecnológicamente factible y comercialmente viable.

· Casos prácticos de un plan negocio con un producto o servicio.

· Retos del día a día de un creativo.

· Analizar una marca desde cero.

· Tips y herramientas para la planificación y gestión de un estudio creativo.

· Técnicas creativas para liderar un proyecto.


Etiquetas del evento: Formación presencial