Jornada: estrategias de marketing musical

Jornada: estrategias de marketing musical

¿Cuándo?
5 de febrero de 2019
Todo el día

Categorías

CTA Zaragoza
Cargando mapa....

Datos del curso:

  • Perfil: Productores musicales, productores de eventos y espectáculos, técnicos de sonido, músicos. Estudiantes (grados de sonido e ingenierías de sonido, música, producción audiovisual) y trabajadores.
  • Familia: IMAGEN Y SONIDO
  • Certificado profesional: no
  • Modalidad: Presencial
  • Inscripciones hasta: 4/02/2019
  • Alumnos: 50
  • Horas: 7´5

La inscripción se realiza a través del portal de empleo del Gobierno de Aragón. ¡Es gratuito!

Dónde y cuándo:

  • Fecha prevista de inicio: 5 de Febrero, 2019.
  • Horario: Mañana y tarde
  • LugarCTA Zaragoza, Avenida Ramón Sainz de Varanda, 15, 50009, Zaragoza, Aragón

Requisitos para realizar el curso

  • Programa: General
  • Nivel acceso – Requisitos específicos: Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, la jornada está dirigida a profesionales y estudiantes de especialidades relacionadas con la música en los campos de la producción, creación de identidades de marca, artistas, organización de conciertos y festivales, también profesionales del ámbito musical que afronten la transformación digital en su empresa y/o quieran convertir productos en proyectos profesionales.

Objetivos del curso

En la jornada se estudiará la industria musical, como ejemplo de sector que lidera procesos de transformación digital. Centrada en los proyectos musicales, se aprenderá a:

· Desarrollar la estrategia de marketing
· Comprender el entorno digital para desarrollar proyectos.
· Conocer el comportamiento de usuarios respecto al consumo de contenidos.

Temario de la Jornada

  • Finalidad: Formar de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.
  • Programación: 

· Estado actual de la industria musical
· De la idea al proyecto. Elemento clave en el desarrollo de un proyecto
· Posicionamiento. Un proyecto con personalidad
· Estrategia de Marketing: como definir un plan de marketing.
· Análisis de los conceptos básicos del marketing
· Cómo aplicar los conceptos clásicos de marketing al nuevo ecosistema digital.
· Estudio de las herramientas y metodologías aplicables a cada tipo de proyecto.
· Engagement. ¿Cómo es nuestra audiencia? Crear comunidad
· Visibilidad.

Más info: https://inaem.aragon.es/sites/default/files/recursos/18_0999_055.pdf 

Otros cursos en el CTA

Si estás interesado en obtener más información acerca de los cursos impartidos en el CTA haz click en la imagen:

Cursos del CTA: 2018-2019


Etiquetas del evento: Formación presencial