Asesores de Marketing Online

Café con Web es la asesoría de marketing online que necesitas para tu negocio. Asesoramos a la empresas cómo deben gestionar su presencia en internet adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Siempre con la confianza y seguridad que la experiencia y los éxitos nos han dado.

Creación de estrategias, formación de equipos, asesoramiento, auditoria… Y gestión de sus campañas marketing online de su empresa.

El diseño de tu página Web o tienda online es muy importante, es necesario que sea clara y esté muy bien estructurada para que el usuario tenga una buena experiencia con tu marca y se convierta en tu cliente.

Servicios de Social Media Marketing para empresas e instituciones. Además asesoramos sobre las gestión de las redes sociales formando a los equipos de las empresas.

Nuestros servicios de posicionamiento Web te ayudarán a estar entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. Y sobre todo a atraer clientes y más ventas.

Experiencia Marketing digital

Hemos asesorado a empresas, personas, proyectos e instituciones de todo tipo y condición, en muchos sectores B2B y B2C. Por eso analizamos sus necesidades y en función de su presupuesto realizamos un plan de marketing digital que cumpla con los objetivos fijados tanto a corto plazo como a largo plazo.

Somos jóvenes pero hemos trabajo asesorando a pequeñas y grandes empresas como Puerto Venecia, Sabah Spa, Congreso Web, Zenit Hoteles… Instituciones como Ayuntamiento de Zaragoza, EcoZine… Y hemos impartido formación a multitud de emprendedores y proyectos.

Tu Empresa en internet

Nuestra asesoría va más allá de un documento entregado, realizamos un seguimiento de tu empresa para analizar los posibles fallos en la ejecución y aprovechar las oportunidades que se presentan. Monitorizamos la red para que su proyecto no se quede atrás con los últimos avances y cambios tanto en redes sociales, diseño webtiendas online y posicionamiento en buscadores.

El asesoramiento de empresas en internet no es un trabajo fácil, cada negocio y sector necesita de un estudio pormenorizado de la empresa, la competencia y el entorno. Necesitamos aprovechar las fortalezas y oportunidades, mitigar las debilidades y anticiparse a las posibles amenazas actuales y de futuro.

Asesores y colaboradores

Contamos con los mejores asesores y nos ayudamos de colaboradores especializados en diferentes sectores y herramientas de Marketing Online para poder sacar todo el partido de cada una.

Gracias a nuestra implicación en la organización eventos como Congreso Web hemos podido conocer a los mejores profesionales del Marketing Online en España, estrechar lazos y colaborar en diferentes proyectos con ellos.

Mejora tu presencia en internet